NESTLE , LA VERDAD

TRADUCCION

Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica

¿ Utilizas medicina alternativa?

BAYER vende drogas infectadas con SIDA.....

Triunfo de la Industria Farmacéutica: las hierbas medicinales desaparecerán de la U.E. ?

NUESTROS HIJOS NOS ACUSARAN

miércoles, 25 de febrero de 2009

LAS DINAMICAS DE ALIMENTACION



Las plantas son el origen de la alimentación en el planeta Quien controla las plantas controla la vida. Las semillas son la manera de controlar las plantas.
La Corporación Monsanto es el gigante de la industria agroalimentariaControla el mercado mundial de la alimentación. La alimentación mundial se controla, controlando las semillas.Es controlar la alimentación de la población mundial.Esto es lo que hace Monsanto. Monsanto modifico geneticamente las semillas y las patento. Asi controla las semillasy con ello tiene el control de la alimentación global. Esto es preocupante… La alimentación de ahora y del futuro, nuestros hijos, estara afectada por esto si no hay un cambio. Hay miles de hectareas de cultivos de maiz transgenico en España. Es el único país de Europa que permite cultivos transgénicos. Está prohibido en otros paises europeos. Adivinen porque…Lleva en España 30 años y tiene cientos de distribuidores que llevan semillas geneticamente modificadas a los agricultores. Venden proteccion medio ambiental pero lideran biotecnología antinatural. Modifican tambien la soja y otras plantas alimenticias. Se les ha denunciado por publicidad deshonesta.Esto es lo que hizo Monsanto…
En sus investigaciones consiguio introducir una bacteria, que crece en el suelo de forma natural, en el ADN de la planta. Esta bacteria se usa como intermediario para introducir genes y producir alteraciones geneticas en la planta. Con estas alteraciones crearon un maiz geneticamente alterado que produce toxicidad a los insectos que atacan el maiz… y a una cadena que incluye los insectos que se alimentan de el, a otros insectos voladores como mariposas pajaros que comen estos insectos y pequeños animales.
Hay que tener en cuenta que el maiz se usa para muchos alimentos en forma de harina. Puede mezclarse con otros ingredientes en alimentos que se venden conteniendo como ingrediente maiz trasngenico. Tambien usarse como alimento a peces en piscifactorias, animales en granjas… y muchos alimentos pueden afectarse. No es suficiente no comer ese maiz porque el maíz poliniza cultivos de maíz ordinario, contaminándolos, convirtiéndolos también en transgénicos. El peligro: que todo el maiz acabe siendo transgenico por contaminación acabando con el maiz natural. Y aunque uno no ingiriese ese maíz directamente, se lo dan como alimento a animales que la gente come. Se sabe científicamente desde hace tiempo, que residuos quimicos aparecen en las celulas de bebes recien nacidos que les llegan a traves de las madres. Hay una amplia gama de productos geneticamente alterados creados por varias empresas, con insecticidas asociados que dejan residuos que se consumen en alimentos como el pan - de espigas de trigo geneticamente alteradas. Curiosamente… El herbicida más vendido del mundo es de Monsanto. Se llama Roundup. Extermina las hierbas pero no es biodegradable. En Dinamarca esta contaminanado el agua potable. Lo presentan como producto de baja toxicidad, irritante, de baja peligrosidad para fauna terrestre, pero media para fauna acuatica. Parece que altera los sistemas hormonales y promueve cancer. Hace decadas uno de sus herbicidas se demostro nocivo para la salud. Miles de afectados no sirvio para nada. El producto fue retirado, pero siguen. Facturan miles de millones de dolares. Unos cuantos en España. La dioxina es de enorme toxicidad para el medio ambiente y el ser humano. Monsanto la utiliza en la fabricación de algunos productos. Un tipo de dioxina está reconocida como cancerígena para el hombre, según el Centro Internacional de Investigación sobre el Cáncer. Estan ademas presionando a agricultores para que usen sus semillas alteradas y algun otro tipo de medidas de presion, que les obliga a ello, en algunos casos absorbiendo a los agricultores. A este ritmo Monsanto producira todas las semillas y productos toxicos relacionados con su crecimiento.
Hay que darse cuenta de la magnitud de la situación.


Mas información: Movimiento globalPara que el mundo de Monsanto no sea el nuestro:
http://www.combat-monsanto.es/"El Mundo según Monsanto"de Marie Monique Robin

Mas información: Movimiento globalPara que el mundo de Monsanto no sea el nuestro:http://www.combat-monsanto.es/"El Mundo según Monsanto"de Marie Monique Robin No te pierdas el video.Link al video:http://www.combat-monsanto.es/spip.php?page=video2

Recomendamos…

Por tu salud y para detener la conspiración alimentaria:

Evitar consumir productos transgenicos. No los compres Mirar siempre las etiquetas Suelen ponerlo en los ingredientes Alejarse de la carne y de alimentacion de animales Si se ha de tomar pescado que sea fresco Moverse progresivamente a una alimentación sin animales. Consumir vegetales biologicos. Evitar el maiz para estar seguros – en Europa y USA Latinoamérica parece que todavía esta limpia…?

OMG - Organismos Modificados Geneticamente = Transgenicos
Nota final

Ayudemos a que esto se sepa y que de la vuelta al mundo.

No hay comentarios: