NESTLE , LA VERDAD

TRADUCCION

Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica

¿ Utilizas medicina alternativa?

BAYER vende drogas infectadas con SIDA.....

Triunfo de la Industria Farmacéutica: las hierbas medicinales desaparecerán de la U.E. ?

NUESTROS HIJOS NOS ACUSARAN

martes, 2 de diciembre de 2008

HOMEOPATIA SI Y LAS FARMACEUTICAS DICEN QUE NO


 LAS GRANDES FARMACEUTICAS PRETENDE SUPRIMIR LOS MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS POR INTERESES ECONOMICOS 

Nuevas reglamentaciones europeas previstas para 2009 quieren suprimir la venta legal de medicamentos homeopáticos Weleda, como todos los vinculados a la antroposofía (Rudolf Steiner). Igualmente, la posibilidad de cultura biológica en biodinámica (marca Demeter), como la pedagogía Steiner (tanto las escuelas libres o Waldorf, como los centros dedicados a niños discapacitados motores o cerebrales) han sido puestos en cuestión en la comunidad europea.
La razón principal es la fuerza de los lobbies farmacéuticos y cosméticos que se ven amenazados por el desarrollo y el interés cada vez mayor de los ciudadanos por los medicamentos, alimentos y productos antroposóficos.
La FUNDACIÓN ELIANT ha sido creada para sostener un movimiento internacional por el respeto de nuestras libertades en materia de alimentación, salud y pedagogía. Uno de sus objetivos es reunir un millón de firmas (esta cifra permite que la petición sea reconocida por Bruselas). 
Es muy fácil, basta con entrar en el link y pulsar sobre la bandera de tu país. Una vez allí incluye tu nombre y dirección de email. Si tienes animos, imprime la hoja de recogida de firmas, le llenas a mano y la mandas al fax que aparece al final. 
Te ruego que reenvíes este aviso  a todas las personas que consideres que puedan apoyar esta iniciativa.
Gracias!

www.eliant.eu/new/lang/en/

www.homeopatia-si.es/

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128