NESTLE , LA VERDAD

TRADUCCION

Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica

¿ Utilizas medicina alternativa?

BAYER vende drogas infectadas con SIDA.....

Triunfo de la Industria Farmacéutica: las hierbas medicinales desaparecerán de la U.E. ?

NUESTROS HIJOS NOS ACUSARAN

sábado, 10 de enero de 2009

MEDICINA SINTERGETICA


La sintergética médica es “el arte de rescatar la conciencia”, “es elevar los ojos al alma”, es una concepción de vida y a la vez un sistema médico, que trabaja con distintas disciplinas y filosofías de la salud, en forma colaborativa y armónica entre si, y que desde el espíritu de la síntesis, promueve la integración entre los conocimientos de la física cuántica, las medicinas y practicas médicas tradicionales, las medicinas energéticas y vibracionales y los últimos descubrimientos de la medicina moderna o ortodoxa, a la sanación, concebida esta como el camino hacia la paz, la armonía interior y la solidaridad en las relaciones rescatando lo mejor de cada territorio terapéutico para despertar el inmenso potencial autocurativo, con la finalidad de que el paciente, que está en esa instancia de aprendizaje que llamamos enfermedad, encuentre las claves que le permiten conectarse con su alma, y desde su alma, genere los procesos restitutivos y sanadores que su cuerpo requiere.

Consiste en buscar lo mejor de muchos paradigmas de salud, ofrecérselo al paciente a través de cualquiera de esas técnicas, para que él logre elevar sus ojos a su alma, entendiendo que ahí reside la fuerza más profunda de la sanación.

Partiendo del principio de que todo cuanto es, es conciencia o energía en diversas manifestaciones, la sintergética considera el ser humano como una unidad de conciencia, producto de la interacción de diferentes campos de energía, y concibe la enfermedad como una consecuencia de la fricción entre estos niveles de conciencia.

La medicina sintergética elimina estas fricciones, permitiendo el libre y armonioso flujo de la energía vital en el sistema, es uno de los propósitos de la sintergética, y para ello emplea herramientas terapéuticas que van desde el nivel mecánico, como en las medicinas manuales, y químico, como en la medicina convencional hasta la utilización de técnicas psicológicas y la sanación espiritual.

Este arsenal terapéutico sofisticado que solo utilizado por un experto en medicina sintergética, hace rescatar la salud y con ello la integridad del ser, ayudando a superar con rapidez y eficacia cualquier trastorno o enfermedad crónica psico-fisico-emocional aún resistente a otros tratamientos.

Este arsenal o equipos son:

Biocircuitos: Establecen un puente que ayuda a eliminar los cortocircuitos orgánicos. Contribuyen a la eliminación del RUIDO o parasitaje del sistema Energético Vital. Establecen relajación, parasimpaticotonía que facilita la introducción de otras informaciones en el seno del campo biológico:

• CER RAM (Circuito de Energía reticular. Resonadores de Arquetipos Mórficos).

• RAM RTX (Resonadores de Arquetipos Mórficos).

• AM RAM (Amplificadores de Resonador de Arquetipos Mórficos).

• FILTROS ORGÁNCOS Y DE SUSTANCIAS.

• MAGNETOTERAPIA: IMANES Y EL POLATRÓN. Cargan el sistema de transferencia de señales (aumentan la velocidad de transferencia de electrones y establecen la diferencia de potencial).

• B.S.W.T01 (Biosemillas para la elaboración de PHI 3, isonosode vibracional y energético), El isonosode energético se prepara cargando un sustrato portador con la información del punto Terminal de circuito. Esto se realiza con un sistema especial, conocido como pinhole tridireccional o PHI3 y un vehiculo reseptor complejo (B.S.W.T01)

• POLIEDROS Ó SÓLIDO PLATONICOS Y LA GEOMETRIA SAGRADA.

• ESENCIAS FLORALES Y LA HOMEOPATIA.

• CROMOTERAPIA E IMAGENERIA.

• VÍACOLOR de vía vida (Emisor de luz de colores y sus combinaciones fundamentales para su uso en cromoterapia).

• LASER ArGa, de Vía vida, de última generación. Es un láser ArGa, es único, convirtiendo la energía fotónica a fonónica, actúa directamente en los hologramas biológicos a nivel celular sobre el spin de electrones y el núcleo (y como organismos vivos emiten patrones de organización de fotones coherentes que forman pantallas holográficas y que pueden ser activadas o estimuladas por la radiación láser infrarroja cuya frecuencia este en el mismo rango de las frecuencias contenidas en los hologramas biológicos. La técnica consiste en quitar y eliminar ruidos, campos interferentes, corto circuitos energéticos, bloqueos energéticos y frecuencias parásitas que no deben estar en lugares determinados del organismo, porque su presencia es señal de interferencia de la red de comunicación etérica, que a su vez es la que ocasiona la fricción o la enfermedad relacionada con la desorganización tisular o funcional del sistema o patrones de desorganización de la información a nivel del sistema nervioso, los trastornos relacionados con los problemas metabólicos funcionales u orgánicos, desórdenes vasculares y del aparato locomotor, dislateralidades y todos los procesos que afectan la transferencia de la información en el organismo, neuropatías periféricas y algunos procesos alérgicos, relacionada también con todas las respuestas límbicas: agresividad, trastornos del afecto, trastornos del sueño, problemas de aprendizaje, síndromes de pánico, síndrome de shock postraumático, angustias y temores a lo inconsciente o desconocido y/o de origen consciente o algo conocido, alteraciones del eje hipotálamo-hipofisario y su componente rinencefálico.

¿COMO Y POR QUÉ FUNCIONAN ESTAS TÉCNICAS ENERGÉTICAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA?

La idea es lograr encontrar, a través del arte que sea, llámese acupuntura, auriculomedicina, terapias florales, homeopatía, almagrama, geometría sagrada, …etc., los resonadores para que el ser que está en esa instancia de aprendizaje encuentre que se llama enfermedad encuentre claves que le permitan conectarse con su alma y desde su alma generar los procesos restitutivos y sanadores.

Los resonadores mórficos permiten que el paciente capte, modifique y emita las frecuencias vibracionalesy energéticas del cuerpo, anulando así la bioinformación patológica acumulada en el organismo, logrando la autocuración el propio paciente.

ALGUNAS APLICACIONES:

Así que si usted es una de estas personas que padece o cree que padece alguna o varias de las siguientes molestias o trastornos en los siguientes campos, no dude en tratarse con esta novedosa y efectiva terapia vibracional, la medicina del alma:

Trastornos del sistema nervioso o neurológico: Cefalea, migraña, dolores de cabeza, síndrome de pánico, angustia, vértigo, mareo, miedos a situaciones conocidas o desconocidas, disautonomías, depresiones orgánicas, ansiedad, estrés, síndrome de fatiga crónica, insomnio, fibromialgia, problemas de aprendizaje y déficit de atención y concentración (niños, adultos y ancianos), parálisis cerebral, Traumatismo Encéfalo Craneano. Parkinson, adicciones y dependencias (tabaco, alcohol, drogas de diseño…etc.), trastornos de la alimentación, anorexia, bulimia. Ginecología y obstetricia: Amenorrea, síndrome premenstrual, menopausia, endometriosis, enfermedad fibroquística de mamá, enf. Pélvica inflamatoria, aborto habitual, sufrimiento fetal, depresión posparto, Esterilidad….Trastornos respiratorios: Epoc, bronquitis crónica, enfisema, síndrome de irritabilidad bronquial, asma, alergias, conjuntivitis, rinitis alérgica y vasomotora, sinusitis, otitis, faringe-amigdalitis, Alteraciones digestivas como colitis, gastritis, reflujos gástricos, estreñimiento, intolerancia alimentaría, síndrome de permeabilidad de la mucosa de la mucosa intestinal y de malabsorción y discontinuidad de la mucosa, enfermedad acido-péptica. Músculo-esqueléticos: Artrosis, artritis reumaitodea, osteoporosis, lesiones del deportista, dolores agudos y crónicos de pequeñas y grandes articulaciones. Lumbalgia…etc. Desensiblización a energías y radiaciones de alta y baja frecuencia: ionizantes, geopáticas, humanas (ataques psicodinámicos), contaminaciones electromagnéticas (procedentes de aparatos eléctricos, antenas, móviles, ordenadores, entre otros), causantes de disautonomÍa en el organismo reflejándose con depresión, agresividad, mal humor, estrés, irritabilidad, decaimiento, fatiga, dolores de cabeza y generales entre otros. Al no desensibilizar a tiempo estas energías y radiaciones contaminantes se pueden ver comprometidas las funciones vitales.








No hay comentarios: